Perdiendole el miedo a internet

Posted by Ezequiel Prieto 0 Comment

generacion-angelHace tiempo atras leí un artículo que afirmaba la creciente actividad en Internet de personas mayores a 50 años. Lo cual en principio me sorprendió, luego me alegró. Sin ir más lejos tengo un padre de 53 años que se re insertó socialmente tras su jubilación mediante el uso de mail y messenger. Cada día son más los casos como el de mi padre, no quieren ser menos que sus amigos… Igual que como ocurre con las masas de adolescentes nadie quiere quedarse afuera.

Hoy leo en Mashable que en Facebook también se da este fenómeno, la edad de los nuevos usuarios están creciendo muy rápido. Los usuarios de 35 a 54 años creció un 190.2% (6,989,200 a 20,285,640), mientras que los mayores a 55 años crecieron un 513.7% (954,680 a 5,859,160). Estos son números asombrosos, la inserción de esta generación a internet/redes sociales/etc abre un nuevo escenario.

¿Qué escenario?

Hasta hace poco cuando hablabamos de Marketing Online, la mayoría de las empresas te planteaban que Internet era para adolescentes, siempre hubo gente de todas las edades pero el predomio era de 15 y 40 años. Con estas nuevas tendencias queda claro que podemos apostar a campañas publicitarias web para el público que queramos, y no vernos limitados a campañas virales para adolescentes y jóvenes consumistas.

Categories: Redes Sociales
  • RSS
  • Delicious
  • Digg
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Youtube

Popular Posts

#UltimoAfter 2011 -

Bueno arranco un post que iré completando lentamente y ustedes ...

Tiendas Paris apuest

Medir los riesgos en campañas en redes sociales vuelve a ...

Qué es Twitter y pa

Lo primero que hay que hacer para ser un “twittero” ...

Cómo hacer una camp

Lo cierto es que para que algo se convierta en ...

Cómo habilitar el n

Tweet Bueno, después de tanto ruido sobre el lanzamiento de el ...

Sponsors

  • Cheap reliable web hosting from WebHostingHub.com.
  • Domain name search and availability check by PCNames.com.
  • Website and logo design contests at DesignContest.net.
  • Reviews of the best cheap web hosting providers at WebHostingRating.com.